Seguridad en vacaciones de invierno: te dejamos algunos consejos para que dejes tu hogar protegido

Seguridad en vacaciones de invierno: te dejamos algunos consejos para que dejes tu hogar protegido

Como es de costumbre, colegios y universidades se encuentran de vacaciones durante gran parte del mes de julio, por lo que, en ocasiones, los padres aprovechan de tomarse unos días para poder salir a otro lugar para poder distraerse junto a sus hijos. En ese contexto, muchas veces los responsables del hogar temen dejar la casa sola por posibles robos, lo cual podría causar que unas vacaciones que parecían soñadas se transformen en una verdadera pesadilla. Es por eso que te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas dejar tu espacio tranquilamente y puedas irte de vacaciones sin esa eterna preocupación.

Lo primero que aconsejamos es dejar cerradas las puertas, y si, como suele pasar, no estás seguro si lo hiciste o no, puedes hacerlo de forma remota con nuestros servicios. De esta forma, tendrás ese alivio de haber dejado todo sellado. A todos nos sucedió que alguna vez nosotros o nuestros padres le dejaron una copia de llaves del hogar a alguien cercano por si se necesitaba algo de la casa. Hoy en día, este proceso se puede hacer de forma completamente virtual a través de tu cerradura inteligente, con la cual podrás aumentar el control de entradas y salidas, y además controlarlas a distancia.

 

Tus plantas también pueden ser regadas a distancia

 

Clásica es la preocupación que nos genera no estar para regar nuestras plantas mientras no estamos, y por eso compartimos una solución para que puedas cuidar tus plantas desde donde estés. Con nuestra tecnología podrás controlar el riego automático desde donde te encuentres, para que no tenga que estar yendo alguien a tu casa todos los días a hacer esa labor mientras estás ausente.

 

También puede ser una buena medida automatizar tus luces para que puedas hacer que desde afuera parezca que el hogar se encuentra habitado. Esto puede disminuir la probabilidad de que alguien intente entrar al lugar. Con nuestras luces inteligentes podrás crear distintas rutinas para eso, y controlarlas a distancia.

 

Por último, siempre es recomendado no avisar a mucha gente desconocida de nuestras salidas. Con una casa inteligente podrás hacer que tu casa siga funcionando de forma óptima, además de dar una impresión de que se encuentra gente dentro de ella.